Camera FV-5: la mejor cámara para tu Android

Android debe tener cientos de aplicaciones en torno a su cámara. Ya sea filtros, hasta utilidades del lente que mejora la experiencia. Sin embargo hoy recomendamos una que trae todo en un solo paquete, elegante, inteligente y eficaz.

Hablamos de Camera FV-5, una app que convierte tu dispositivo Android en una cámara profesional, no importa que sea un Smartphone, Tablets o cámaras con OS del androide. En esencia lo que hace la app es colocar controles manuales de las cámaras DSLR en el dispositivo.

Funcional tanto para principiantes como profesionales, es la mejor manera de capturar un momento con la mejor calidad posible. Para dibujar una idea de lo que se puede lograr con esta joyita: podremos manejar la exposición manual de 1/80000 de segundo hasta 1 segundo, añadirle enfoque manual, tiempo de exposición en tiempo real, manejar la sensibilidad ISO y soporte de captura en RAW entre otras tantas características.

Como si fuera poco, los datos de las fotos incluyen el tiempo de exposición, el medidor, la apertura y el horquillado. Para no perder calidad en la toma de fotos, podrás hacerlo en formato JPEG y PNG.

Si te gustan las fotos nocturnas, podrás realizarlas de larga exposición, pudiendo sacar estelas de luz con tiempos de hasta 30 segundos.

Como podrás ver las características ofrecidas por Camera FV-5 son de gran utilidad, tanto para el que recién comienza en el mundo del as fotografías como el que ya es profesional y no quiere viajar con su cámara para todos lados.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios