¿Cansado de los traductores online? Prueba eAngel

¿Cansado de los traductores online? Prueba eAngel 1

Lamentablemente la tecnología detrás de los traductores online como Google Translate no funciona al 100%, y esto puede ocasionar problemas cuando lo utilizamos para cosas serias.

Una frase no tiene inconveniente, ¿pero que tal un texto completo? En estos momentos llega una aplicación web que pretende simplificar y mejorar la experiencia con los traductores.

Denominada eAngel, permite enviar correos electrónicos en un idioma determinado y una persona detrás del monitor lo traducirá, sin programas ni software extraño. Una vez traducido, es enviado al receptor original.

Lo interesante de este servicio es que depende de personas reales, que se dedican a traducir y no dependerás de una app digital que puede equivocarse o entender mal la gramática. Por el momento podrás escribir para traducir en inglés, francés, español, alemán y hebreo.

Ahora no tendrás más miedo de mandar correos en idiomas que no dominas, siempre y cuando sean correos de hasta 500 palabras en la versión de prueba gratuita, si quieres expandir tu frecuencia y cantidad de mails, el servicio cuesta solo 5 dólares mensuales, teniendo un resultado profesional, hecho por expertos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios