Captura pantallas de forma sencilla con WinSnap

Windows Snapshot Maker o conocido también por su abreviación WinSnap es uno de los últimos programas que permite capturar imágenes en distintos formatos de manera sencilla ye intuitiva. Funciona con todos los Windows, incluyendo las ediciones de 64 y 32 bits.

WinSnap consiente, gracias a una interesante interfaz capturar imágenes en formatos tan variados como JPG, GIF, BMP, PNG, etc, permitiendo al usuario no solo recortar de forma rectangular sino también con borde redondeado, dando más libertad a la hora de recortar la captura. La calidad de la imagen y su tamaño también puede ser editado antes de guardarla.

En cuanto a las actualizaciones de la última versión, WinSnap incluye nuevos idiomas como italiano, holandés, ruso, etc, mejorando también el sistema de selección de idioma durante la instalación del programa.

Sencillo, gratuito y útil para obtener todo tipo de capturas ya sea por Internet o en otros ordenadores, WinSnap mantiene buena estabilidad y funcionalidad a la hora de hacer su trabajo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios