Capturas de pantalla en Mac OS X con Click

Esta vez nos dedicaremos a recomendar una aplicación para sistemas Mac OS X, para que sus usuarios también puedan sacar impresiones y capturas de pantalla sin depender de complicados programas. En este caso, una llamada simplemente Click, que ofrece muchas herramientas extras que vale la pena mencionar.

Una de las ventajas de un programa como este, es que permite programar determinado intervalo en el cual toma las impresiones, haciendo mucho más fácil el trabajo cuando queremos sacar una secuencia de imágenes.

En la opción “Automatic screenshot” marcaremos los parámetros de tiempo para el programa comience a sacar las capturas automáticamente, basado en nuestras pretensiones, herramienta ideal cuando hacemos tutoriales o análisis fotográfico de software.

Su interfaz es sumamente minimalita, con todas las opciones a simple vista, por lo que no necesitaras tiempo para adecuarte a ella, ya que ella se adecua a nuestras necesidades.

Todas las imágenes sacadas por la aplicación se almacenan en el directorio de Documentos, en una carpeta especializada para Click. Se puede obtener únicamente en idioma inglés, y funciona con OS X 10.5 o superior, así que si cumples las condiciones, no dudes en descargarla y probar por ti mismo el funcionamiento de esta interesante y efectiva herramienta

Vía: ApliacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] OS X 10.10 Yosemite. Así han llamado al sucesor de Mac OS X Mavericks que Apple ha presentado durante su Conferencia de Desarrolladores. El anuncio fue hecho […]