Chameleon Shutdown: apaga tu equipo cuando lo desees

Muchas veces los usuarios de ordenadores van a dormir dejando descargando varios archivos, pero en el correr de la noche estos procesos terminan y el PC sigue encendido sin razón. Esto se puede solucionar gracias a programas como Chameleon Shutdown, que permite programar apagados sin que el usuario este consiente para hacerlo.

100% gratuito y exclusivo para sistemas operativos con Windows, permite seleccionar entre distintos tipos de acciones para que el ordenador realice a la hora y día determinado, sincronizándose con el calendario del sistema. Dentro de las opciones tenemos: Reiniciar, Apagar, Dormir, Bloquear, Cerrar Sesión e Hibernar.

De esta manera, uno puede programar a qué hora el ordenador se va a apagar mientras uno sale de viaje y deja terminando algún proceso importante. Chameleon Shutdown únicamente se puede descargar en inglés, sin embargo las opciones que ofrece son muy básicas y todo el mundo puede entenderlas, además que es compatible con cualquier versión de 32 o 64 bits, ofreciendo un gran espectro de funcionalidad.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios