Chart Generator: genera gráficos online para tus presentaciones

Chart Generator: genera gráficos online para tus presentaciones 1

Ya sea por un trabajo universitario o para presentar ante una junta empresarial, siempre es necesario tener una herramienta disponible que nos permita generar gráficos de forma sencilla, veloz y efectiva.

Es por eso que recomendamos tener en marcadores Chart Generator, una herramienta online que destaca por su facilidad de uso, brindándole al usuario la posibilidad de crear una gráfica con los datos que éste ingrese sin la necesidad de tener conocimientos de diseño o economía.

Si bien se encuentra en inglés, los campos a rellenar son bastante intuitivos (y siempre podemos recurrir a Google Translate para solventar dudas). Los parámetros a generar son configurables por el usuario, por lo que dependerá de la necesidad del mismo a la hora de generar una gráfica acorde.

Los colores de la gráfica también son seleccionables por el usuario, que tendrá un patrón de color establecido previamente de acuerdo a su presentación u objetivo de la gráfica.

Los distintos tipos de gráficos que permite Chart Generator son bastantes, desde barras verticales, hasta columnas, círculos y demás, permitiéndole al usuario agregar animaciones y transiciones que le dan otra vida a los datos.

Para tu próxima presentación o exposición de datos ya sabes cómo crear gráficos sin perder tiempo y con un estilo único. Entra aquí para utilizarla.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios