Cierra todas tus cuentas con Justdelete.me

justdeletemehome

Si un día decides dejar de lado internet y que no seas encontrado por nadie más, te presentamos un servicio que resulta muy útil para no perder tanto tiempo en un proceso que puede resultar muy pesado y aburrido y evitar cambiar de opinión sobre la idea de desaparecer de internet. El servicio se llama Justdelete.me y con sólo apretar algunos clics nos direcciona a las distintas páginas para poder cerrar las cuentas que tenemos abiertas.

Seguramente muchas personas pensaron alguna vez en cerrar todas las cuentas a la que están registrados, ya sea redes sociales como Facebook o Twitter, correos electrónicos como Hotmail o Gmail, o servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox. Pero la mayoría de estas personas, al ver todo el tiempo perdido y aburrido que lleva hacer estas operaciones, abandonaron sus ideas de borrarse de internet y continuaron utilizándolo como siempre lo hicieron.

Si lo que quieres es desaparecer del mapa cibernético, con Justdelete.me lo puedes lograr sin poner de excusa el tiempo perdido y el proceso tan complicado que genera el cierre de todas las cuentas. Con sólo presionar un clic sobre la cuenta que queremos dar de baja, automáticamente el servicio te direccionará a la página de la cuenta y allí se podrá borrar la misma.

Como funciona

Lo interesante es su fácil uso. Justdelete.me ofrece una rejilla con varios de los servicios más utilizados por las personas de todo el mundo que están ordenados alfabéticamente y clasificados por distintos colores. Los servicios de color verde posibilitan eliminar las cuentas con sólo dos clics, el primero es para seleccionar la cuenta que queremos borrar, por ejemplo Hotmail, y el segundo clic debe ser en borrar cuenta en la página que Justdelete.me ha enlazado.

Para los servicios de color amarillo, se deben hacer unos pasos más para poder eliminar las cuentas por completo, y los que se encuentran con color rojo no se pueden eliminar las cuentas sin antes contactarse con el servicio de atención al cliente. Hay algunos que están de color negro y por desgracia los mismos no pueden ser eliminados de ninguna manera, entre ellos se encuentran WordPress, Netflix y Starbucks.

Como todo servicio es un mundo distinto, al colocar el cursor sobre alguna cuenta, Justdelete.me ofrece información sobre cómo se debe eliminar la cuenta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Julian Rodriguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios