Cliente FTP nativo para Firefox

Si bien existen muchos clientes FTP gratuitos y pagos, tenemos una recomendación para los que utilizan como navegador predeterminado Mozilla Firefox. Se trata de FireFTP, gratuito y seguro, capaz de conectarse a servidores SFTP y FTP de manera veloz, sin tener que utilizar programas extras.

FireFTP cuenta con una interfaz muy sencilla de utilizar y entender, la cual se divide en dos partes bien diferenciadas. La del lado derecho es la del destino y la del izquierdo la del origen. Con esta división el usuario podrá seleccionar de manera dinámica que archivos quiere subir.

Otra de las opciones que destacan a FireFTP sobre el resto de los clientes FTP es la capacidad de comparar directorios y sincronizarlos entre sí, de manera que cuenta con codificación SSL y un sistema integrado de búsqueda que facilitará considerablemente encontrar archivos determinados. Ahora puedes utilizar este cliente seguro, gratuito y veloz desde tu navegador, sin depender de programas complicados y con una dinámica sencilla de entender.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios