Cómo funciona EaseUS MobiSaver for Android

Cómo funciona EaseUS MobiSaver for Android 1


EaseUS MobiSaver for Android es una herramienta informática que permite la recuperación casi total de documentos y archivos perdidos de los dispositivos android de un modo sencillo. Se trata del primer software a nivel mundial que permite hacer esto de manera gratuita y sencilla, siguiendo unos cómodos pasos.

Pasos a seguir para recuperar datos perdidos del dispositivo móvil

Como decimos, la descarga de EaseUS MobiSaver for Android Free es gratuita y el proceso de recuperación de archivos consta de tres pasos principales.

El primero de ellos es conectar el dispositivo al ordenador mediante el cable USB. Una vez conectado, clickamos en el botón inicio y el software reconocerá el dispositivo. A continuación, comienza el escaneo del dispositivo, durante el escaneo, EaseUS MobiSaver for Android muestra los archivos que han desaparecido del dispositivo en tiempo real.

Se recomienda que la batería del dispositivo sea superior al 20%, para garantizar de ese modo un escaneo completo del dispositivo. Una vez concluido el escaneo, el programa mostrará todos los archivos recuperables, y lo hará de manera organizada, es decir, separados según los diferentes tipos de archivos.

Los mensajes de texto y los contactos telefónicos se muestran en rojo, mientras que el resto de archivos o documentos se muestran en color negro.

Una vez visualizados los archivos recuperables, basta con seleccionar los que se quieran almacenar nuevamente en el dispositivo y clickar en recuperar. Los archivos recuperados se guardan en primer lugar en una carpeta del propio ordenador. Antes de recuperar los archivos deseados en el dispositivo móvil, se recomienda estar seguros de que se han almacenado de manera correcta en el ordenador.

Archivos que se pueden recuperar con este software

EaseUS MobiSaver for Android permite recuperar hasta seis tipos diferentes de archivos. Además de los mensajes de texto y los contactos telefónicos ya comentados, con este software podemos recuperar imágenes, audios, vídeos y otros documentos (PDF, textos, etc.)

El software recupera datos perdidos por accidente, ataques de virus, problemas con el sistema informático, formateos, ruteos o errores del dispositivo.

En el mercado de aplicaciones móviles, tanto para android como para iOS existen diferentes aplicaciones con una funcionalidad similar a EaseUS MobiSaver for Android pero con menores prestaciones. Este software es compatible con Windows 10 y es soportado por prácticamente todas las versiones de android, desde la ya casi obsoleta android 2.2 hasta android 6.0.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios