Comprime archivos de formato PNG de forma online

A la hora de subir una imagen de forma casual o laboral, muchas veces podemos encontrarnos con que es muy pesada y no contamos con el software indicado para bajarle la calidad al formato rápidamente.

En esos casos siempre podemos depender de aplicaciones online, como en el caso de Compress PNG, una herramienta que como dice su nombre, nos permite comprimir fotografías en cuestión de segundos de una manera rápida, sencilla y segura.

Sin registros ni verificación de credenciales, esta página nos permite subir una o varias imágenes antes de comprimirlas, con un límite de 20. Una vez todas colocadas donde queremos, le damos a la opción “Compress”, lo que hará que reduzca el tamaño de la misma y que se descargue automáticamente en el ordenador.

La aplicación permite subir imágenes con formatos variables como .GIF, .JPG, .ICO, .BMP y las descargará únicamente en .PNG, un formato bastante popular, por lo que no tendrás problemas de compatibilidad.

La interfaz es sumamente minimalista y no tendremos problemas con entenderla, ya que si bien las opciones están en inglés, su dinamismo ayuda a proceder correctamente.

Recomendada a bloggers y personas que trabajan con similares profesiones que necesitan reducir los tamaños en cuestión de minutos, sin perder el tiempo con costosos y complicados programas pagos.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios