Comprobador de errores de XHTML-CSS

xhtmlcss.jpg

Si eres diseñador o programador web, seguramente uses el validador oficial del W3C para poder comprobar los errores de tus diseños. Si lo usas, seguro que estás conforme en que ni su diseño ni su capacidad de mostrar los errores es todo lo eficiente que se puede pedir. Y es que algunas veces llega a ser bastante lioso cuando hay muchos errores, ya que te los muestra todos de golpe con sus respectivas descripciones.

XHTML-CSS Validator es una sencilla utilidad online que, utilizando los resultados del validador oficial, te los expone con un buen diseño y estructuración para mostrártelos. Una vez introducida la web, únicamente tendrás que esperar hasta que te aparezca una lista con todos los errores, no sólo de XHTML, sino también de CSS.

Este dos en uno te muestra una lista con los títulos de los errores acompañado de la línea resultante. si haces click en cualquiera de ellos, se abrirá un popup con detalles sobre el error. De esta forma, se consigue una estructuración mucho mayor y una comprensión mucho más natural.

Enlace: XHTML-CSS Validator

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios