Comprueba la ortografía de la red utilizando FireFox

JavasCript para FireFox

El diccionario predeterminado en FireFox nos resalta las palabras que están mal escritas cuando las estamos escribiendo nosotros, pero ¿qué pasaría si quisiéramos mirar las faltas ortográficas en alguna página en especial?, simplemente no podríamos hacerlo (a menos que nos tomáramos el trabajo de copiar el texto a corregir y copiarlo a un documento nuevo de Word, por ejemplo).

Pero ya tenemos una solución a éste problema mucho más simple que eso, y todo se lo debemos a un pequeño código JavaScript y lo único que habrá que hacer será añadir éste enlace a los marcadores, situarnos en el texto a corregir, y hacer clic sobre él.

A continuación se resaltarán en rojo todas las palabras que estén mal escritas o, en su defecto, no aparezcan en el diccionario. Y como de costumbre, si hacemos clic derecho sobre la palabra mal escrita, nos aparecerán todas las variables a la misma.

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

4 comentarios

  1. EDVIN dice:

    AMIGOS LE DOY EN MI CORREO HOTMAIL ,PARA REVISAR LA ORTOGRAFIA Y ME SALE ESTO , Y LE DOY A LA SUGERENCIA Y NO SALE NADA ,COMO AGO???Usas un explorador web que comprueba la ortografía automáticamente. Busca las palabras marcadas mediante líneas rojas onduladas y haz clic con el botón secundario en ellas para ver las sugerencias.

  2. Yolanda dice:

    Hola!, mi correo se abre con el explorador de mozzila y al escribir un correo nuevo, le daba a “revision ortografica” y me corregia las faltas, ahora le doy y me sale este mensaje “Usas un explorador web que comprueba la ortografía automáticamente. Busca las palabras marcadas mediante líneas rojas onduladas y haz clic con el botón secundario en ellas para ver las sugerencias. ortografica” , pero es que no me señala nada en rojo en la palabra mal escrita.
    HAY ALGUNA SOLUCION, MUCHAS GRACIAS, desearia me contestarais a mi correo.

  3. Yolanda dice:

    mi correo es “auroracalvosinpelo@hotmail.com”

  4. ivan dice:

    hola. amigos, me pasa lo mismo que a yolanda … lo mismo…alguien me puede ayudar mi correo es isolistz@hotmail.com