Comprueba la salud de tu disco duro con Disk Health Monitor

Tener el disco duro es una de las tareas fundamentales que debemos tener en cuenta si queremos mantener nuestra información bien cuidada en nuestro ordenador. Un buen software de control y comprobación es Disk Health Monitor, el cual se encarga, mediante notificaciones enviadas a nuestro correo electrónico cuando aparece algún error en el sistema de escritura sobre cualquiera de los discos duros.

Una vez instalada en nuestro ordenador, configuramos nuestra cuenta de correo y qué clase de qué clase de error queremos ser notificados, de manera que los mensajes estarán siendo enviados en tiempo real. Cada vez que iniciamos Windows, Disk Health Monitor comenzará a escanear los discos (sin perjudicar el rendimiento general del sistema) y determinara si hay algún error.

Las notificaciones por mail nos informaran si el disco duro se encuentra corrupto, si tiene algún sector defectuoso o un simple error de escritura a tener en cuenta. Sencillo de usar, gratuito e ideal para mantener la salud de nuestros duros antes de que sea demasiado tarde.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios