Conecta tus servicios de telefonía a Neotel

Conecta tus servicios de telefonía a Neotel 2


Cada vez son más empresas y particulares los que conectan su teléfono móvil a una centralita virtual. Con las centralitas virtuales se consigue vincular el servicio de telefonía móvil a una centralita con la que se consiguen algunas ventajas. Las más destacadas son:

  • Llamadas internas a coste cero, todos los teléfonos que estén vinculados con la centralita podrán hacerse llamadas entre sí, serían gratuitas para siempre. Se pueden generar extensiones para teléfonos móviles como para telefonía fija.
  • Todos los usuarios pueden beneficiarse de los bonos de datos contratados por cada usuario para los dispositivos móviles.
  • A través de una sola factura, se controlan todos los gastos y los costes de los teléfonos móviles y fijos. Además, el cliente obtiene un ahorro considerable en su factura, al comprar la telefonía fija y móvil en un solo acuerdo, el precio del servicio se reduce considerablemente.
  • Se agilizan los servicios de atención al cliente.

Neotel ofrece diferentes tarifas, hasta tres diferentes tipos de cuotas: básica, avanzada y Premium. Con diferente precios y diferentes prestaciones para adaptarse a cada tipo de cliente. La cuota básica por ejemplo no ofrece datos móviles pero sí incluye el resto de servicios: llamadas internas a coste cero y hasta 200 minutos de llamadas gratis a fijo o móvil nacional. Las otras dos cuotas son un poco más caras pero incluyen otros servicios.

En la página web de Neotel explican de manera detallada los pasos a seguir para contratar sus servicios y, llegado el caso, hacer llamadas a terminales no vinculadas con la centralita virtual. Para no tener ningún error durante el proceso se pueden grabar en el teléfono los pasos a seguir la primera vez que se realice una llamada y, cuando se quiera volver a llamar a ese contacto no vinculado, bastará con buscar ese número en la agenda de contactos.

Neotel destaca también porque no es necesario instalar ningún tipo de hardware, toda la información sobre los contactos y la cuota contratada se almacena en la nube, por lo que no supone ningún tipo de inversión.

Tampoco existe límite de permanencia, se pueden contratar servicios con Neotel con una permanencia de 18 meses y te dan la posibilidad de elegir un teléfono móvil nuevo o bien contratar servicios sin permanencia, con lo cual, en cualquier momento podrás darte de baja del servicio.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios