Conoce Arrow, el nuevo launcher para Android

Conoce Arrow, el nuevo launcher para Android 1

Si buscas personalización al 100% en tu dispositivo Android, nada mejor que descargar un launcher, sin embargo tenemos muchos para elegir.

En este caso hablaremos de Arrow, el más reciente lanzado por Microsoft, y que si bien se encuentra en su fase beta, ya muestra características y utilidades dignas de ser mencionadas. Utilizando tecnología Swipes, Arrow cuenta con un diseño limpio, con secciones bien delimitadas entre sí.

Toda la iconografía en el móvil se renueva, y la estética general cambia. En la pantalla principal del móvil tendremos las aplicaciones más usadas, o las que se han usado por última vez, además de tener acceso a las que tenemos instaladas.
Conoce Arrow, el nuevo launcher para Android 1


Deslizando el dedo hacia distintas direcciones accederemos a nuevas características, por ejemplo, si desplazamos hacia arriba, encontraremos el acceso rápido a las aplicaciones ás usadas. Hacia la derecha nuestra lista de contactos. Por lo que cada una de las direcciones nos lleva a funcionalidades distintas.

El usuario podrá ajustar y modificar todas estas cosas gracias a su completo panel de personalización, por lo que no dudes en darle el toque personal modificando los parámetros ofrecidos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios