Conoce las mejores apps para viajeros Parte 1

Conoce las mejores apps para viajeros Parte 1 1

Las estadísticas hablan por sí sola, en los últimos años las personas han viajado como nunca antes, ya sea turismo interno o internacional, las personas quieren explorar nuevos lugares. ¿Y qué herramientas necesitan conocer para hacerlo? ¡Descúbrelo!

Trippy

Trippy es una especie de foro comunitario donde usuarios realizan preguntas relacionadas a viajes y otros usuarios responden aclarando las dudas con sus experiencias personales. Como si fuera apoco cuenta con herramientas como itinerarios para organizar mejor el viaje y que sea una experiencia única gracias al intercambio entre los usuarios.

Trip Advisor

Quizás el más conocido de la lista, Trip Advisor es un sitio que tiene todo para aquel usuario que busca viajar. Desde recomendaciones, precios de hospedaje, búsqueda de lugares para visitar y más, todo con la validación de turistas que ya estuvieron en ese lugar.

Airbnb

Al viajar uno de los temas más delicados es el alojamiento. Precio, comodidad, locación y demás factores forman parte importante de la decisión final. Por eso podemos ingresar a Airbnb, una comunidad donde todos los usuarios puedan dar alojamiento a viajeros en sus hogares.

Muy de moda en todo el mundo, esta es una opción de hospedaje barata y con la posibilidad de conocer nuevas personas alrededor del mundo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios