Conoce su el contenido ha sido plagiado con PlagTracker

Con tantos servicios de redacción y bloggers por el mundo, entre fuente y fuente, es difícil reconocer cuando realmente son plagiados exactamente o simplemente han sido usados para inspiración. Existen muchas aplicación que rastrean este tipo de comportamiento, pero hoy veremos PlagTracker, una recomendada por todos los directores de blogs como la mejores de las herramientas del rubro,

Para hacer funcionar el servicio, debemos ingresar al sitio y marcar que texto queremos que analice. Esto se puede hacer pegando la página donde el sitio se encuentra publicado o pegando un texto ya armado.

Luego del análisis la aplicación web nos dirá que partes son idénticas al original, resaltando con distintos colores las similitudes entre los textos. Esto es un punto importante ya que al tener las pruebas podemos enfrentar al plagiador con todos los detalles sobre la mesa.

Los usos que se le pueden dar a PlagTracker son variados. Desde seguir el rendimiento de los redactores de una cadena de blogs, hasta comprobar que los trabajos académicos o universitarios sean de autoría propia y no estén publicados en otros lugares. Para lugares de trabajo que se manejan con textos únicos y demás.

Una excelente herramienta anti plagio para poder aplicar y utilizar en todo sector disponible.

Vía: EsmeraldasOnline

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios