Controla las calorías que ingieres con Eat This Much

Ante cualquier clase de dieta o régimen alimenticio siempre es recomendado visitar a un doctor o nutricionista para que dicte nuestros planes de comida. Sin embargo, podemos depender de internet para hacer dietas o monitorizar la cantidad de calorías que comemos sin estar haciendo complicadas cuentas matemáticas ni seguimientos a papel y lápiz.

La herramienta se llama de Eat This Much y brinda al usuario planes alimenticios que se generan automáticamente dependiendo de la cantidad de calorías que queremos consumir en el día. Estos planes son ideales para las personas que buscan determinados objetivos, ya que no es lo mismo una dieta de musculación que de adelgazamiento y la ingesta de calorías es considerablemente superior.

Una vez en el sitio colocamos la cantidad de calorías que queremos consumir y en cuantas comidas diarias. A partir de allí de Eat This Much nos brinda una lista de alimentos divididos en distintas partes del día para poder comer lo que necesitamos de forma natural y sin forzarnos.

Si desconocemos cuantas calorías debemos consumir, la aplicación web cuenta con un medidor que nos quita las dudas con respecto a la ingesta de las mismas. La app es gratuita pero existen distintos servicios pagos. Si queremos guardar la lista de dietas o recomendaciones simplemente nos hacemos usuarios y podremos disfrutar de todas sus características.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios