Conversor completo de medidas con Yottaconverter

Conversor completo de medidas con Yottaconverter 1

Seguramente estés pensando ¿para qué una web de conversiones si ya tengo una app en el móvil? Yottaconverter destaca por la cantidad de medidas disponibles que ofrece por defecto, superando toda aplicación hasta el momento.

Se trata de un gran convertidor de medidas universales, desde las más conocidas hasta tarámetros y demás unidades específicas.

Puedes convertir de todo, algunos ejemplos: ángulos, moneda, pesa, potencia, carga eléctrica, temperatura, tensión, energía, velocidad, tiempo, fuerza, volumen, intensidad luminosa, presión, radioactividad, consumo de combustible y mucho más.

No necesitas registrarte ni tener un usuario activo, simplemente entras a http://www.yottaconverter.com/ y eliges la unidad que quieres convertir de forma rápida y efectiva.

Es una herramienta esencial para ingenieros y personas que trabajan diariamente con medidas que necesitan convertir.

Con más de 100 unidades para convertir, nada mejor que Yottaconverter para saciar tus dudas y encontrar el número exacto que necesitas. El sitio es bastante anticuado y simple, pero tiene una caja de búsqueda si no quieres pasar por la lista completa para llegar a tu interés.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios