Conversor de divisas online

Muchas veces nos encontramos con cifras en internet que queremos cambiar para poder determinar cuanto representa en otra moneda y nos cuesta mucho tiempo encontrar un conversor que sea fidedigno y eficaz. Pues ahora tienes una herramienta para guardar en marcadores a la cual podrás recurrir siempre que quieras hacer cambio de divisas.

Se trata de Crrncy, simple, gratuito, eficaz y actualizad al costo del dinero actual. Dentro del sitio debes llenar los campos de información con las cifras y las monedas correspondientes, teniendo desde euros, hasta coronas, pasando por pesos, dólares y todas las existentes.

Visualmente es simple pero elegante, y en la selección de los países tendrás una bandera para poder ubicar visualmente la moneda que quieres convertir. Es ideal para las personas que trabajan con dinero y constantemente deben tener en cuenta el costo de ellas en cada país o también para sacar a los usuarios del apuro cuando deben hacer una conversión rápida teniendo en cuenta que la cifra final sea la correcta.

Via: ApliacionesyWeb

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios