Convierte formatos de audio con iSonics

Además de la cantidad de reproductores que podemos encontrar hoy en día, también existe una variedad inmensa de conversores de formato, ideales si tenemos varios dispositivos y queremos tener nuestra música adaptada a sus soportes específicos.

iSonics es un programa para ordenadores Mac el cual permite esta clase de conversiones de manera muy sencilla, simplificando lo que conocemos de este tipo de herramientas y lo convierte en una tarea simple. Para llevar a cabo un cambio de formato debemos arrastrar el archivo o varios dentro de la interfaz del programa y luego de seleccionar ciertos parámetros estarán prontos.

iSonics es compatible con formatos como MP3, MP2, AAC, FLAC, ALAC, WMA, OGG Vorbis, AC3 y WAV; ofreciendo una gran gama de posibilidades a la hora de convertirlos. Además de las herramientas de conversión iSonics ofrece otro tipo de acciones como editar los metadatos de las canciones, importar discos de música, organizar automáticamente las carpetas de iTunes, permitiendo sincronizar ambas y convertir los temas que tenemos almacenados allí.

Una completa herramienta para usuarios de Mac que quieren convertir sus canciones rápidamente y sin perder tiempo. El programa destaca por su sencillez y además es gratuito, por lo que no deberás pagar una licencia en unos meses.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios