Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Convierte tus videos en GIFs con Video to GIF Converter

Convierte tus videos en GIFs con Video to GIF Converter

Como todos los conversores de formato, existen muchos programas que se dedican a pasar de un video a un GIF, sin embargo vamos a recomendarles uno que destaca por su sencillez y calidad del resultado final.

Se trata de Video to GIF Converter un software exclusivo para sistemas operativos Windows que al no pesar prácticamente mucho, permite maniobrarlo rápidamente y mediante una interfaz bastante moderna, permitiéndote subir videos y convertirlos en una serie de imágenes de poco peso para poder compartir en la web.

Una vez instalado y ejecutado, seleccionamos el video que queremos convertir. Lo cargamos desde la opción Input y una vez cargado configuramos los parámetros del GIF: duración, cuantas imágenes por segundos tendrá, ritmo, resolución, etc. Luego de haber determinado las características del mismo le damos a Start y dejamos que Video to GIF Converter haga su conversión.

Antes de obtener el resultado final podemos realizar una previsualizacion del mismo, para evitar hacer prueba y error. Uno de los puntos más fuertes del programa es que tiene una compatibilidad con más de 300 formatos de videos distintos, donde obviamente los más conocidos como MKV, AVI, MP3, WAV, estarán a la orden del día.

Si bien el programa se encuentra exclusivamente en inglés, su interfaz hace que sea sencillo manejarse dentro del mismo.

Vía: AplicacionesUtiles

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario