Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Convierte videos para reproducirlos en la Xbox 360

Convierte videos para reproducirlos en la Xbox 360

Muchas personas tienen una consola de Microsoft, Xbox 360 y no saben como hacer para reproducir sus videos caseros o que descargan de internet en la plataforma, para eso tenemos una herramienta ideal llamada Free Video to Xbox Converter, gratuita y funcional para Windows. Pese a los fallos endémicos que arrastran prácticamente todas las consolas, como las tres luces rojas Xbox 360. Si usamos una PSP para reproducir vídeos, tampoco se libran, por lo que posiblemente nos interese conocer cómo reparar PSP.

Con este programa podrás convertir cualquier clase de formato como: .avi, .ivf, .div, .divx, .ogv, .mpg, .mpeg, .mpe, .mp4, .m4v, .wmv, .asf, .mov, .qt, etc, a el formato que permite reproducir videos en la Xbox 360.

Cuando tenemos abierta la interfaz del programa notaremos que es muy sencilla y todas sus opciones están a simple vista, por lo que no será complicado hacer la conversión. Seleccionamos el archivo deseado, y luego le damos a “convertir”, donde Free Video to Xbox Converter auomtacicamente dejara el archivo pronto para ser reproducirlo en la consola. Ahora podrás ver todos tus videos en la Xbox sin perder tiempo ni complicados tutoriales en internet.

Via: PcDigital

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario