Copias de seguridad y respaldo con BackUp Maker

Si quieres respaldar total o parcialmente la información que almacenas en tu ordenador y buscas por una herramienta que facilite todo el proceso no dudes en utilizar BackUp Maker, un software gratuito para sistemas operativos Windows que permite de manera sencilla crear y almacenar copias de seguridad de tu disco duro y su contenido.

No importa el grado de conocimiento sobre backup tenga el usuario, el programa es sencillo tanto para expertos como amateurs, ofreciendo una gran cantidad de herramientas dinámicas e instintivas.

De todas las formas que tenemos de respaldar la información podemos seleccionar para que comprima el tamaño de las mismas, a modo de ahorrar espacio en el ordenador. También se pueden crear bajo una clave u contraseña para aumentar su privacidad una vez creada. Se pueden crear copias en FTPs remotos, unidades extraíbles como discos duros externos, DVD´s, imágenes virtuales, etc. Si llega a ocurrir algún error BackUp Maker cuenta con restauración de copias para que no perdamos la información.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios