CopyTrans: transfiere datos del iPhone al ordenador

Si bien Apple cuenta con iTunes como programa soporte para transferir los datos de cualquier dispositivo iOS al ordenador, no es el único que existe, teniendo como alternativa para teléfonos iPhone. CopyTrans, que se encarga al a perfección de este tipo de acciones, transfiriendo todos los datos de un sitio al otro.

El programa está especialmente diseñado para funcionar en Windows, por lo que es ieal para usuarios con iPhones que no cuentan con sistema operativo de Apple en el ordenador. CopyTrans permite pasar en su totalidad el contenido del móvil al ordenador y viceversa, siendo una suite de sincronización muy potente, pudiendo pasar desde podcast, películas, música, fotos, lista de reproducciones, etc.

Como si fuera poco, dentro de las opciones de CopyTrans se encuentra la posibilidad de crear copias de seguridad del dispositivo de Apple, teniendo en el disco duro un respaldo del móvil por si surge algún problema con el terminal. El programa es pago, y la versión de prueba trae algunas limitaciones que pueden ser eliminadas una vez que se adquiere la licencia.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios