Corre archivos y programas de todo tipo con Famulus

Si no eres de los usuarios que tienen todos los accesos directos en un solo lugar, tenemos un programa ideal para lanzar y correr todo tipo de programas y aplicaciones desde una interfaz común, ahorrándonos tiempo buscando donde están alojados.

El nombre del programa es Famulus, y funciona exclusivamente con Windows XP, Vista y 7. Cuando ejecutamos el programa tendremos todas las notificaciones referentes a los programas instalados en el ordenador, además de poder configurar los accesos directos y atajos del teclado para acceder a los programas más usados inmediatamente.

Famulus se encuentra únicamente en ingles, sin embargo las opciones son sencillas que no es necesario dominar completamente el idioma. La interfaz está pensada para hacer sencilla la tarea de abrir y ejecutar programas que tenemos instalados, muchas veces detectando pequeñas aplicaciones que no teníamos ni idea de tener en el ordenador. Abre Famulus, busca el programa en su lista, ejecútalo y listo, nada de perder tiempo.

Via:PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios