Crea encuestas en segundos y sin necesidad de registro con Poll Junkie

Poll Junkie

Poll Junkie tiene todas las papeletas para convertirse en el servicio más sencillo que conocemos para crear encuestas. Es extremadamente cómodo y no necesita ningún de registro, sólamnete seleccionar el tipo de encuesta, las respectivas respuestas a nuestra pregunta, y ya está.

A pesar de estar en fase beta, nos permite seleccionar varios tipos de encuesta, como puede ser de varias opciones y respuestas, sí o no… un punto muy interesante es que tiene un método con el que poder valorar qué te parece el sitio, a través de una barra horizontal a través de la cual indicas si estás muy a favor, totalmente en contra o un punto medio.

Poll Junkie también tiene bastantes puntos en contra, el primero de ellos es que no puedes crear encuestas con Firefox (al menos desde Mac), simplemente el botón para crearla no funciona. Otro inconveniente es que no se pueden incrustar en webs o blogs, y para votar o ver los resultados tienes que entrar en un enlace directo. Esto hace que se limite muchísimo de cara a un uso extendido en Internet, y quede relegado a encuestas entre amigos. No obstante, como todo, sólo es una beta.

Enlace: Poll Junkie

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios