Crea memes de manera rápida y sencilla con Livememe

De seguro conoces o estás familiarizado con los memes. Si alguna vez quisiste hacer uno para molestar a tus amigos o para competirlo en alguna red social y no tienes conocimiento de Photoshop o de donde sacar los materiales, Livememe es la solución.

En este sitio web podremos dejar volar la imaginación y utilizar todos los recursos que ofrece la pagina. Uno de los problemas es que para comenzar debes subir una imagen, por lo que tendrás que darte maña si quieres hacer un meme de los que ya existe o crear un nuevo.

Una vez la imagen está subida, podemos comenzar a añadirle el texto y efectos a la imagen que le dará un toque realmente original. En muchos pasos podremos emular memes conocidos a la perfección gracias a las herramientas y a la facilidad de ellas.

Si bien el sitio se encuentra completamente en ingles, la mayoría de las herramientas son visuales, por lo que no tendremos problema en familiarizarnos. Una vez que el meme esté pronto podemos compartirlo directamente en Twitter o Facebook, para poder reírte con tus amigos y contactos.

Momento de recrear lo más bizarro de internet o crear uno por tu cuenta y hacer que sea conocido mundialmente; todo va en la originalidad.

Vía: EsmeraldasOnline

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios