Crea tu Curriculum Vitae gratuitamente en Enthuse

En esta época ya no es raro que además de enviar curriculums de manera “real” se envíen de forma digital, por eso hay que tener uno siempre armado y a disposición con las herramientas profesionales que nos ofrecen distintos sitios para armados prolijos y que no carezcan de ningún dato.

En este caso vamos a recomendar un sitio llamado Enthuse, el cual de forma gratuita y con un interfaz moderno y dinámico, permite a los usuarios crear sus propios CV online para que los interesados puedan navegar por sus logros, méritos, experiencia laboral y demás detalles 100% personalizables por el usuario.

Lo que necesitamos hacer es crear una cuenta y el nombre de usuarios que representará nuestra página, así que a tener en cuenta este detalle. Este nombre también seguirá estando en la barra de dirección, por ejemplo enthuse.me/usuariox. Este enlace será el que envíes a los que buscan algún puesto de trabajo específico, haciéndolos ver que tienes un CV Online apto para que sea visto de manera digital.

Dentro de la ficha y hoja de presentación, debemos llenar con nuestro nombre completo, lugar y país de residencia, sitio web, correo electrónico, y redes sociales (sobre todo las que se usan para temas laborales como LinkedIn).

También podemos añadir las referencias laborales, sitios donde hemos trabajado, recomendaciones y demás, teniendo un lugar de referencia para todos aquellos interesados en nuestras habilidades y estudios.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios