Crea tu propia firma online a mano alzada con MyLiveSignature

MyLiveSignature

A la hora de realizar trabajos, proyectos, webs, blogs… suele quedar muy bien una firma nuestra como símbolo de personalidad. Normalmente nos tenemos que conformar con un simple conjunto de letras de ordenador que conformen nuestro nombre, o si disponemos de bastante tiempo molestarnos en hacer una propia firma a mano alzada y escanearla y luego adaptarla, o también podemos usar MyLiveSignature.

MyLiveSignature es una sencilla utilidad web que, a través de unos sencillísimos pasos, nos da como resultado una firma online a mano alzada y totalmente limpia para usarla donde queramos, dándonos como uno de millones de resultados el que véis a la derecha con mi nombre.

El servicio es gratuito y no te pide registro. Únicamente te pide qué fuente de texto quieres usar, el tamaño, la inclinación y el color. Después de eso, te la mostrará totalmente finalizada y lista para descargar y usarla. Fácil, ¿no? Bastante.

Este tipo de firmas viene ideal para usarlas en nuestro correo electrónico, o en caso de que tengamos un blog estrictamente personal, por ejemplo.

Vía: Digital Inspiration
Enlace: MyLiveSignature

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios