Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Crea y edita tu propio CV con SlashCV

Crea y edita tu propio CV con SlashCV

Ya hemos visto varios sitios que ofrecen la posibilidad de crear Curriculum Vitaes online para poder compartir con interesados en trabajo o simplemente para tener una reputación en internet, subiéndolo a los distintos sitios de freelance contrataciones que existen.

En este caso tenemos SlashCV, una aplicación web que guía al usuario en pasos sencillos para poder crear su propio CV con las herramientas que le ofrece de manera gratuita y rápida.

Una vez que ingresamos al sitio de SlashCV creamos una cuenta llenando los campos necesarios para que tengan los datos básicos sobre nuestra persona. Posteriormente comenzamos con los formularios detallados como datos de contacto, experiencia, trabajos previos y actuales, portfolio (en caso que sea necesario), logros, hobbys, actividades relacionadas al trabajo, estudio, etc. Siempre es recomendable escribir sobre todo lo que hacemos, para generar mejor prestigio cuando se lee.

Cuando tengamos pronto el CV, podemos guardarlo en nuestro ordenador en formato PDF, lo cual es ideal para enviar a interesados por la forma que tiene y la seriedad que brinda. El sitio se encuentra en ingles, sin embargo las palabras son para un nivel básico del idioma, de todas maneras es una herramienta completa y fundamental para el sector laboral.

Vía: PcDigital

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario