Crea y publica tu Curriculum online con Easy-CV

Si eres primerizo en el tema de crear un buen Curriculum Vitae y no tienes una guía de que pasos seguir, tenemos una recomendación online para hacerte. Se trata de Easy-CV, un servicio en línea que permite de manera sencilla y sobretodo gratuito crear tu propia ficha profesional para presentar en algún trabajo o publicar en redes sociales.

Lo primero que debemos hacer es ingresar nuestros datos personales, luego la dirección del subdominio del link a nuestro perfil donde aparecerá dicho CV. Una vez que hayamos terminado el registro recibiremos un e-mail de confirmación, y una vez allí, podremos comenzar a editar el perfil laboral.

Easy-CV permite colocar toda clase de datos relacionados a trabajos hechos, experiencia laboral, estudios realizados, idiomas, habilidades, cursos, etc. También se puede agregar contenido multimedia como fotos o videos para crear una apariencia mucho más personal. Uno de los puntos importantes es configurar el nivel de privacidad que tendrá nuestro CV, evitando que caiga en ojos que no nos interesa. Comienza a publicitarte en internet con Easy-CV, gratis y de manera sencilla.

Via: AplicacionesyWeb

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios