¿Cuánto tiempo usas el Smartphone por día? Te sorprenderás

¿Cuánto tiempo usas el Smartphone por día? Te sorprenderás 1

Seguramente pienses que no usas tanto el móvil como tus amigos, sin embargo te sorprendería la respuesta. Para saberlo te invitamos a usar Moment.

Esta app permite determinar cuántas horas al día usamos el móvil, ya sea para llamadas, mensajes, whatsapp, google maps y todo lo que puedas utilizar en un día regular. Obviamente este tipo de detalles nos revelan lo dependiente que somos de nuestro teléfono y como solemos gastar tiempo en redes sociales, mirando videos o chateando.

Esta app es exclusiva para iOS, aunque ya se anunció una versión para Android próximamente. Momento registra en su base de datos todo el tiempo que utilizas el móvil para algo, aunque sea desbloquear la pantalla para ver si tienes notificaciones. Una vez pasado el día puedes consultar las estadísticas de tu modalidad de uso, y encontrarás que pasas varias horas al día con el teléfono en la mano.

La ventaja de Moment es que permite agregar límites para usar el Smartphone, alertando al usuario que ya pasará el límite establecido. Esto es fundamental para las personas que pretenden ser menos dependientes de sus móviles, cambiando a actividades como leer o hacer ejercicio.

Si bien Moment es gratuita, podrás adquirir alguna funciones extras por un dólar o comprar un plan familiar para que un grupo de personas monitoree sus actividades; esto puede servir para padres que quieren limitar el uso de sus hijos para que estudien más.

Es una interesante herramienta para conocer qué tan movildependiente somos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios