¡Dale la mejor cara al tiempo con estas apps!

¡Dale la mejor cara al tiempo con estas apps! 1

Las tiendas online de los OS móviles están repletas de aplicaciones dedicadas al pronostico del tiempo, sin embargo, hoy hacemos un filtro y recomendamos dos que destacan por su sencillez y estilo.

La primera es Simple Weather. Como dice su nombre, esta app de Android destaca por su simpleza. Diseñada en su totalidad con Material Design, cuenta con una interfaz intuitiva, cuidada, agradable de ver y sobre todo útil.

Se integra perfectamente a nuestro dispositivo, y cuenta con un widget transparente que se adapta a cualquier fondo que tengamos en nuestros escritorios. Se puede descargar gratuitamente desde Google Play.
¡Dale la mejor cara al tiempo con estas apps! 1


Luego tenemos Honest Weather, desarrollada exclusivamente para dispositivos Apple. Su nombre lo indica todo, esta app de pronóstico nos indicará el tiempo con una frase cómica y original para sacarnos una sonrisa.

Si es un día gris y lluvioso, nos hará un chiste como para olvidar que vamos a mojarnos en el camino al trabajo. Honest Weather destaca por su sencillez, originalidad y funcionalidad, ya que puede instalarse en el nuevo Apple Watch e iPad.

Puede comprarse en la Apple Store por 1,99 euros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios