Deja tu sistema limpio de archivos temporales con System Ninja 2.2.3

Si quieres tener tu ordenador libre y limpio de archivos temporales, y buscas algún programa como CCleaner, te recomendamos System Ninja en su versión 2.2.3. El programa realiza un escaneo en el sistema, detecta los archivos temporales y elimina los no deseados o inutilizados.

Se puede obtener en versión portable, la que no requiere instalación y puede llevarse en cualquier dispositivo USB, o la versión común, con instalador, de todas formas, no existen diferencia entre ambas.

El programa cuenta en su interfaz con tres pestañas, cada una tiene una función especifica. Por ejemplo, tenemos un explorador que se encarga de detectar aquellos archivos temporales que no se utilizan para borrarlos. También elimina cualquier cookie de navegador. Las otras dos pestañas cuentan con herramientas de gestión de procesos y de arranque, para poder seleccionar que programas se inician cuando arranca Windows y cuáles no. Recomendado para dejar el ordenador andando a la perfección y sin archivos obsoletos.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios