Descarga imágenes de PDFs con 4dots PDF Image Extractor

Descarga imágenes de PDFs con 4dots PDF Image Extractor 1

En muchas ocasiones encontramos documentos en PDF que tienen imágenes y fotografías que queremos guardar para uso personal o para compartir. Sin embargo, la mayoría de estos formatos vienen cerrados, evitando la posibilidad de obtener dichos archivos multimedia.

Pero si queremos extraerlas, sencillamente podemos utilizar un software llamado 4dots PDF Image Extractor, el cual permite extraer imágenes incrustadas en un PDF y soporte hasta 18 formatos.

Dentro de esos formatos encontrarás los más populares como PNG, JPG, TIFF y demás, brindando gran variedad a la hora de utilizarlo luego de la extracción.

El proceso es sencillo y no requiere conocimientos del programa. Al ejecutar 4dots PDF Image Extractor cargamos los PDFs originales y luego seleccionamos el formato de salida donde irán las fotos descargadas. Antes de realizar este último paso, podremos configurar la resolución de las fotografías, la calidad y demás detalles.

Hay que tener en cuenta que durante la instalación debemos estar atentos, ya que no queremos que nos instale una barra de herramientas patrocinada que suelen ser una molestia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios