Descomprime archivos en sistemas Mac con The Unarchiver

Mundialmente conocidos, Winrar y Winzip son compresores que permiten almacenar muchos archivos en un sólo paquete. Esto es muy cómodo cuando queremos transportar mucha información sin ocupar espacio y ordenadamente. Sin embargo a lo largo de los años han aparecido nuevos formatos que no son compatibles con todos los compresores.

Por esa misma razón tenemos una recomendación para usuarios de Mac llamada The Unarchiver, la cual permite, gracias a su gran compatibilidad de archivos, comprimir y descomprimir una inmensa cantidad de formatos diferentes.

Nombrando algunos de los formatos compatibles, podemos destacar ACE, BIN, DCS, EXE, 7Z, ZIP, RAR, SIT, TBZ, TGZ, GTAR, CBR y la lista sigue.

Esto significa que no importa qué clase de formato tenga el archivo comprimido, The Unarchiver hará el trabajo sin pedirte plug-ins o programas externos. Uno de los puntos fuertes del programa, además de ser gratuito, es que pesa solamente 4.8 MB lo que significa que no consumirá RAM y podrá ser llevado en cualquier memoria USB en caso de viajes frecuentes.

Una herramienta imprescindible para estar preparados en caso que nuestro compresor actual no esté optimizado para todos los formatos existentes hasta la fecha.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios