Desinstala de manera segura programas en Windows con Geek Uninstaller

Desinstalar programas y aplicaciones de Windows muchas veces puede tornarse complicado cuando uno de ellos no permite al usuario ejecutar dicha acción o provoca errores posteriores a su eliminación. Por eso traemos una herramienta que facilitará el proceso y nos garantiza el correcto funcionamiento del sistema una vez hecha la desinstalación.

Geek Uninstaller abre una interfaz muy sencilla de comprender con un listado de todas las aplicaciones, programas y herramientas instaladas en nuestro sistema operativo y sin la necesidad de instalarlo, ya que se trata de un programa portátil. Una vez allí podemos seleccionar cuales eliminar del sistema.

Automáticamente Geek Uninstaller efectuará la desinstalación permanente de dicho programa sin dejar registro dañado ni rastros. Si queremos hacer una limpieza prolija y efectiva no hay dudas que con Geek Uninstaller tendremos los resultados esperados. La herramienta es 100% gratuita y funcional con Window XP, Vista, 7 y 8 así que no hay excusas para no usarlo.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios