¿Desinstalar o no desinstalar? Esa es la cuestión

Hoy traemos una herramienta bastante peculiar en todo aspecto. Si bien tenemos el sentido común que nos dice cuando una aplicación o herramienta no le hace bien a nuestro sistema operativo, por ejemplo las barras de búsquedas que se instalan automáticamente ene nuestros navegadores, o herramientas que consumen mucho RAM a cambio de sus acciones pobres, muchas veces necesitamos alguien más que nos dé una opinión.

Aquí entra Should I remove it?, un programa para sistemas operativos Windows que te abrirá una lista de aplicaciones instaladas y mostrará en un orden descendiente peor a mejor. Las aplicaciones que lideran la lista son las que recomienda ser removidas del sistema inmediatamente, marcadas con un rojo fuerte. Por otro lado tenemos las pintadas con verde, las que son de aceptable uso.

Si queremos tener más información al respecto, hacemos click sobre determinada aplicación y nos mostrará la información de porqué es nociva para nuestro ordenador. Además tendremos detalles sobre qué clase de aplicación es y que permisos se le ha concedido.

Should I remove it? cuenta con otras opciones como desinstalador de programas variados, siempre y cuando tengan los permisos necesarios.

Una herramienta de gestión que nos puede servir para ejercer limpiezas mensuales de programas externos o anticuados que perjudican la salud general del ordenador.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios