Determina la hora ideal para conciliar el sueño

Dentro de las herramientas y aplicaciones web extrañas nos hemos topado con Sleepyti.me, un sitio donde podrás determinar la mejor hora para irse a dormir, seleccionando la hora que queremos despertar. Esto se hace mediante los ciclos de sueño, los cuales deben respetarse para no levantarse más cansado que al acostarnos.

La interfaz del sitio es muy minimalista, tendremos un recuadro donde debemos colocar los datos necesarios, como la hora, minutos y tiempo horario que queremos despertar. Una vez ofrecidos los datos le damos “Calculate” y el sitio nos dará varias horas ideales para poder tener la cantidad de sueño necesaria.

Los ciclos de sueño, los que mencionamos al comienzo del a nota, duran 90 minutos, por lo que debemos respetar esta clase de números, ya que si se interrumpen se cortará la recuperación de energía y nos despertaremos mucho más cansados que con anterioridad. Usando esta aplicación junto a algún despertador, es la mejor combinación para dormir lo necesario y despertarse lleno de energía.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios