Digicam Photo Recovery: recupera imágenes eliminadas de tu cámara

Muchas veces hemos perdido, debido a accidentes o errores fotografías almacenadas en nuestra cámara digital. Por suerte existen herramientas que sirven para recuperar estos momentos inolvidables.

Se trata de Digicam Photo Recovery, un software dedicado exclusivamente a recuperar fotos eliminadas de una cámara digital, sin embargo, su eficacia nunca es de 100% de acuerdo al error que eliminó las fotos en el pasado si no fue accidentalmente.

Cuando instalamos el programa, podemos abrir su sencilla interfaz e ir a la pestaña de “Recover” una vez allí, seleccionamos el dispositivo y le damos a “Recuperar”. Automáticamente el programa comenzará a hacer un escaneo en busca de archivos eliminados y aparecerá una lista de los archivos que fueron alojados por la cámara tiempo atrás. Seleccionamos manualmente cuales queremos recuperar, el directorio del destino y Digicam Photo Recovery hará el resto. Un dato importante: es mucho más sencillo recuperar las imágenes si no se sacaron otras nuevas, de lo contrario, será difícil y quizás necesite respaldo de otros programas.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios