Directory Hog: herramienta para conocer el tamaño de las carpetas de Windows

Cuando el espacio desborda la memoria del disco duro es necesario comenzar a hacer una búsqueda y limpieza de archivos que no necesitamos o programas que están obsoletos. Sin embargo, muchas veces eso no resulta, y debemos buscar a fondo el problema de tamaño. Para eso, Directory Hog permite detectar que carpetas son las más pesadas dentro del disco duro.

Gratuito y liviano, Directory Hog es una aplicación pensada y diseñada para la comodidad del usuario que necesita un vistazo rápido de las carpetas con más archivos pesados de su ordenador, ofreciendo datos exactos del tamaño en MB o GB, a su vez como el nombre del archivo que pese más. De esta manera podemos saber con exactitud que archivos se deben borrar o respaldar, dependiendo cual sea el caso.

En la interfaz del programa se puede personalizar un numero base de peso para que filtre en su búsqueda y realice su análisis mucho más rápido, enfocándose en archivos, por ejemplo, de tamaño mayor a 500 MB, teniendo control absoluto sobre la búsqueda.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios