Trabaja sin distraerte con A Soft Murmur

Trabaja sin distraerte con A Soft Murmur 1

Si pasas muchas horas en el ordenador y ya estás cansado de tus listas de reproducción o te distrae la música cantada, A Soft Murmur puede ser la mejor alternativa para poner sonidos de ambiente que te relajarán y mejorarán tu productividad.

Este sitio web te permite escuchar distintos tipos de música ambiente relajante ideal para crear buena atmosfera de trabajo. Puedes configurar los distintos tipos de sonidos dentro de la biblioteca digital.

Estos incluyen lluvia, fuego, pájaros, grillos, tienda de café (ideal para escritores), viento, ola, rayos y demás ambientes. Uno de los puntos fuertes es que puedes modificar el sonido de cada una de las pistas, teniendo libertad de generar ambientes originales como una cafetería en plena tormenta, o pájaros con grillos.

En estos momentos, estamos escuchando una fogata, con olas de fondo y una leve lluvia, un ambiente ideal para mantenernos concentrados y no distraerse buscando videos en youtube o modificando nuestra playlist en Spotify.

Puedes llevar este servicio en tu móvil mediante la app en Google Play, siendo una herramienta esencial para escritores y pensadores de todo tipo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios