Domina el transporte público con Moovit

Domina el transporte público con Moovit 1

Si vivimos en una ciudad congestionada, es imperativo disponer de una app móvil que nos dé un panorama general del estado del transporte público, a modo de facilitarnos las mejores rutas y horarios para desplazarnos sin perder tiempo.

Depender del transporte público significa que no sabemos con exactitud a qué hora pasará por determinada parada o si las calles están cortadas por obras u accidentes. Es por eso que Moovit viene como salvador en tiempos de caos urbano.

Multiplataforma, funcional con dispositivos Windows Phone, Android e iOS, Moovit proporciona información clave para los usuarios que necesiten llegar rápidamente de un punto al otro.

Gracias al GPS de tu móvil, podrás trazar rutas personalizadas de tus trayectos, y te indicará de forma inteligente que ruta es conveniente utilizar, teniendo en cuenta factores como tráfico, horario, cortes, etc.

Por otro lado, podemos contar con el transporte público inteligente, conociendo si se encuentran atrasados gracias al feedback de los usuarios. Estos datos, conocidos como “crowdsourced” crea una comunidad solidaria que informa y genera información en la base de datos de la aplicación.

De esta forma, los datos son más precisos y las actualizaciones en tiempo real. Comienza a moverte por tu ciudad de forma inteligente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios