DosBit en PDF

RSS 2 PDF

El titular no engaña, como los buenos detergentes. En esta página, RSS 2 PDF, podemos volcar el contenido de nuestras fuentes en bonitos archivos colorados de Adobe. Pero no solo canales RSS, sino también paginas web o archivos OPML. Por si aun así no nos viene cómodo, que ya es harto difícil, disponemos de una herramienta específica para Flickr, FeedBurner o Google, además de una apaño muy curioso para disponer de esta herramienta en nuestro escritorio.

No es un ejecutable, ni un archivo java ni tan siquiera un enlace web sino…un archivo PDF. Llama la atención pues es una forma limpia y acertada para lo que nos pide, es decir, este archivo es una imagen idéntica a la web pero en modo formulario, que al rellenarlo en nuestro equipo y pulsar “make pdf” envía la información a la web para crear el archivo PDF en cuestión.

Como despedida aclarar a los neófitos en esto del RSS, que hemos sido muchos, que los archivos OPML son una colección de todos nuestros feeds subscritos, que podréis observar en Google Reader, por ejemplo, bajo la opción Ajustes/exportar. Por cierto, por problemas con el hospedador ahora mismo no enlaza imágenes, aunque prometen solucionarlo en poco tiempo.

Vía: Soy Gik
Enlace: RSS 2 PDF

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios