dwor4all: controla tu trabajo a distancia

dwor4all: controla tu trabajo a distancia	 1

¿Manejas un emprendimiento personal o una mediana empresa? No es necesario estar físicamente en todo, gracias a dwor4all podrás gestionar diversos factores desde una app válida para iOS y Android. Conócela aquí.

A partir de este momento, con dwor4all podrás generar diversos perfiles de usuarios, ideal si se cuenta con socios que también quieren tener acceso a las gestiones de la empresa.

El usuario tendrá un apartado para controlar los clientes y tener un seguimiento de sus datos de contacto, facilitando el manejo de la cartera de clientes. Por otro lado, se podrán generar presupuestos, desglosando los gastos necesarios para tener un riguroso detalle de gastos e ingresos.

Si contamos con proveedores y servicios, también podremos registrarlos para tener mayor facilidad de contacto y seguimiento. Como si fuera poco, podremos generar planillas con datos útiles, gestionar las cuentas e impuestos a pagar y manejar las fechas de pago.

dwor4all funciona como un administrador de detalles que son imprescindibles sino contamos con staff capacitado para realizar todo este tipo de tareas, además de brindarle al encargado acceso total a los datos del negocio.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios