EaseUS Todo PCTrans: pasa tus datos entre dos PCs

EaseUS Todo PCTrans: pasa tus datos entre dos PCs 1

A la hora de usar nuestro nuevo ordenador podemos encontrarnos con la tediosa tarea de transferir todos nuestros archivos de la vieja PC a la nueva, sin embargo podemos contar con software especializado que facilita la tarea.

Se trata de EaseUS Todo PCTrans, software gratuito que transfiere tu configuración y datos personales de un ordenador a otro, siempre y cuando sea dentro del sistema operativo Windows, permitiéndote realizar esta tarea de forma sencilla y rápida, sin depender de discos extrenos o almacenamiento en la nube.

EaseUS Todo PCTrans realiza sus acciones a través de la red del hogar, ya sea vía WiFi o LAN, siendo esta última la más recomendada. Deben estar conectadas y prendidas ambas, con el programa instalado en las dos.

Una vez configurado, podrás comenzar a transferir lo que desees de la vieja a la nueva. Lo mejor es poder transferir la configuración del sistema operativo, algo que lleva mucho más tiempo que reinstalar las aplicaciones, ya que cuenta con nuestra personalización y utilidades.

Realmente una herramienta muy útil, para el usuario promedio o el encargado de mantener ordenadores en el hogar o empresa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios