Edita y convierte tus vídeos con Movavi Video Converter


Septiembre es un mes especial. Es el inicio de un nuevo curso escolar, los trabajadores vuelven a sus puestos de trabajo, acaban las vacaciones, se inician nuevos proyectos y otros afortunados en cambio, comienzan sus periodos de asueto en estos días.

Uno de los consuelos para aquellas personas que vuelven de vacaciones durante estos días de vuelta a la rutina es la de repasar los vídeos y fotos que han ido haciendo en la playa, en la ciudad que han visitado o en el camping de turno.

No obstante, como todos sabemos, los vídeos e imágenes tomadas en vacaciones no siempre están en perfecto estado para poder formar parte de un pequeño vídeo recuerdo de ese viaje. Hay imágenes y vídeos que necesitan ser editadas, algún tipo de filtro, incluir música, estabilizarlos, etc. Para esta tarea encontramos en internet numerosas aplicaciones digitales, muchas de ellas incluso en forma de app móvil, que permiten realizar estas tareas. Entre todas esas aplicaciones o software informáticos podemos destacar Movavi Video Converter, por su facilidad de uso, por sus múltiples opciones y por la cantidad de posibilidades que ofrece.

Movavi Video Converter

Movavi Video Converter es un software informático que permite convertir cualquier archivo multimedia en un archivo con formato fácilmente reproducible, al instante y en cualquier dispositivo. Movavi Video Converter es sólo uno más de los programas de Movavi, que también cuenta con programas de edición de foto y vídeo.

Todos son programas compatibles con todo tipo de usos y disponibles tanto en Windows como en Mac. Movavi Video Converter incluye la posibilidad de trabajar con vídeo, audio o imágenes y el proceso es bastante sencillo e intuitivo. Sí quieres profundizar más sobre las opciones entra aquí

En primer lugar se agregan al convertidor todos los vídeos, imágenes o sonidos al software, no importa el formato, el software ofrece una gran variedad de formatos de entrada. A continuación se elige el formato de salida, igualmente el convertidos incluye formatos de vídeo, audio e imagen muy populares.

El tercer paso es el de la edición del contenido. Antes de convertir la película, Movavi Video Converter ofrece la posibilidad de cortar y unir imágenes y fragmentos de vídeo, recortar y girar, agregar leyendas o marcas de agua y mejorar la calidad del vídeo.

El último paso, cuando ya está todo en orden, es el de convertir el contenido al formato deseado. Gracias a la tecnología más innovadora, Movavi Video Converter convierte vídeos a velocidades hasta 79 veces más alta que un convertidor tradicional.

Como vemos, una forma cómoda, rápida y sencilla de conseguir recuerdos imborrables y de alta calidad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios