eDreams: viaja barato, a donde quieras

eDreams: viaja barato, a donde quieras 1

¿Te gusta viajar pero odias el proceso de reservar todo desde tu hogar pero también a las agencias de viajes? eDreams tiene el equilibrio perfecto para reservar hoteles, vehículos, alquiler, vuelos y demás.

En esta plataforma de viajes podremos encontrar los destinos más variados y lo mejor de todo que podremos acceder a un sinfín de conexiones y combinaciones para poder tener el mejor viaje sin esperar horas en algún aeropuerto.

Por el momento el servicio cuenta con 400 mil hoteles registrados en 197 países, que sin lugar a dudas sea un número exagerado pero no quita que tenga muchas variedades.

eDreams cuenta con ofertas increíbles, y lo mejor de todo es que si usas la app de iPhone o Android obtendrás unos 10 euros de descuento en tu reserva, a forma de motivar el uso de la aplicación móvil.

Puedes usar la plataforma desde el navegador del ordenador, pero no cuenta con ofertas exclusivas. Si eres viajero frecuente o estás planeando un viaje, eDreams es el sitio para ti, sencillo, seguro, confiable y sobre todo con variedad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios