Elimina archivos duplicados en tu ordenador con CloneSpy

CloneSpy es un programa gratuito que se especifica en la búsqueda y eliminación de archivos duplicados dentro del disco duro seleccionado. De esta manera, tendremos el sistema limpio y con menos copias de un mismo archivo, sumando puntos a la organización del ordenador.

CloneSpy ya se encuentra en una versión optimizada, la cual integra nuevas aplicaciones y correcciones. Dentro de las novedades, podemos destacar la interfaz basada en pestañas, lo que hacen mucho más sencillo navegar a través del programa. Una vez que el programa realiza una búsqueda en el sector indicado, aparecerá la lista de archivos duplicados, allí el usuario debe seleccionar cuales desea eliminar.

Otro de los puntos a favor del programa es que pesa únicamente 1 MB, lo que la convierte en una aplicación muy liviana que no consume recursos durante su uso. CloneSpy funciona exclusivamente en sistemas operativos de Microsoft, siendo compatible desde el Windows 98SE, pasando por el Melenium, 2000, XP, Vista y Windows 7.

Via: SoftZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios